Demons Never Lie es un bonito juego de acción y aventura con toques de rol. Un título en el que los jugadores encarnarán el papel de John, un hombre al que se le ofrece la posibilidad de volver a su pasado tras su muerte y rehacer la historia de otra manera para no acabar con acabó: muriendo solo y sin nadie que asistiera a su funeral.
Con un diseño gráfico absolutamente maravilloso, empezaremos nuestra aventura de Demons Never Lie en un tanatorio. Tras la vitrina, yace el cuerpo de John, inerte. Nadie llora su muerte y el alma de nuestro protagonista acaba de abandonar el cuerpo para darse cuenta de ello. A los pocos segundos, una niña llamada Alba nos explica lo que ha ocurrido: hemos muerto, pero todavía podemos permanecer unos instantes en contacto con la tierra antes de abandonarla para ir al más allá.
Pocos segundos después, una nueva criatura se aproxima a nosotros: es un demonio que nos dice que Alba no es distinta a él, y que busca alimentarse de su alma. Sin embargo, este demonio nos ofrece un trato: darle nuestra alma a él, a cambio de poder volver a nuestro pasado y hacer las cosas de forma distinta. Tras un proceso diabólico, despertaremos en nuestra cama, treinta o cuarenta años más jóvenes, dispuestos a cambiar nuestra historia.
Demons Never Lie es un juego de aventuras en el que podremos tomar decisiones para cambiar nuestra historia, todo ello engarzado en un apartado gráfico maravilloso y acabado con unos valores de producción remarcables.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Demons Never Lie. ¡Sé el primero! Comentar